18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair organiza un torneo en el Nou Camp con usuarios, freestylers y personalidades conocidas del fútbol

Fernando Fernando

Betfair ha premiado a los ganadores de concurso ‘Betfair Beat the Elite’ con una experiencia inolvidable: poder jugar un torneo en el Nou Camp junto a conocidos freestylers y otras personalidades representativas del planeta fútbol.

Sin duda, lo más atrayente del torneo era la presencia del ex jugador brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, ganador del Balón de Oro en el año 1.999. Además del crack brasileño, actual embajador de Betfair, también estuvieron presentes los periodistas Julio Maldonado “Maldini” y Alexis Martín-Tamayo, más conocido como “Mr Chip”.

El evento consistió en un torneo cuadrangular con partidos a campo completo, con una duración de 20 minutos. Sin duda, una gran oportunidad de sentirse por un día como los grandes cracks que habitualmente juegan en un estadio tan imponente como el Camp Nou.

La final terminó decidiéndose por penaltis tras empate 1-1 en el tiempo reglamentario (con gol de Rivaldo in extremis par igualar el partido). Aunque en iniciativas como esta el resultado sea lo de menos, los ganadores recibieron una Copa y disfrutaron de su trofeo a pie de campo como si de una copa continental se tratase.

Después de los partidos, los más de 50 participantes, provenientes de diversos países, tuvieron la oportunidad de hacer una visita a las instalaciones del FC Barcelona y de tomar un buen almuerzo para reponer fuerzas. Sin duda una experiencia que muchos no olvidarán en la vida.