18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas a los Razzies en Betfair: lo peor del cine en 2017

Fernando Fernando

Normalmente cuando hablamos de entregas de premios siempre lo hacemos de eventos rodeados de glamour, en los que los galardonados reciben un merecido premio por su buen desempeño en algún campo.

Así es, por ejemplo, en la entrega de los Oscar, que cada año premian a los actores, directores o películas más destacados del año cinéfilo. Sin embargo, el cine también tiene sus catacumbas. Películas y actores de tan mala calidad que no solo han fracasado, sino que se ha creado un premio para reconocer su mala labor en la industria: los premios Razzie.

Desde que se crearan, numerosos actores conocidos han sido premiados con el llamado anti-Oscar, e incluso algunos de ellos han hecho gala de su buen humor y han acudido a recogerlos, como es el caso de Hally Berry cuando fue “premiada” por ‘Catwoman’.

El próximo día 3 de marzo se celebra una nueva edición de este certamen, y algunas casas como Betfair ya están haciendo pronósticos sobre quiénes serán los “triunfadores” de este año. Entre las películas la gran favorita es ‘Emoji: la película’ (1.57), aunque también cuenta con opciones otras como ‘Los vigilantes de la playa’ (2.7), ’50 sombras más oscuras’ (5.0), ‘Transformers: el último caballero’ (10.0) o ‘La momia’ (15.0).

Entre las estrellas nominadas a peor actor y peor actriz tenemos a algunos de los actores más conocidos de Hollywood, algunas ya en horas bajas, como Tom Cruise que está nominado por ‘La momia’ (1.57) o Johnny Depp, por la última de ‘Piratas del Caribe’ (4.00).

Entre las féminas, las actrices que pugnan fuerte por el premio a la peor interpretación del año están Katherine Heigl por ‘Amor, celos, locura’ (1.66) o Dakota Johnson por la nueva entrega de ’50 sombras de Grey’ (3.6).