18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Suiza – España | Eurocopa 02/07/2021

Mikel Mikel

Suiza – España
Eurocopa 2021 | Cuartos de Final
*Cuota: 1.61 en Bet365
Pronóstico: Gana España
*obtenida el 02/07/2021, 01:31 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Suiza

Suiza llega a cuartos de final tras eliminar en penaltis a Francia [3-3 (4-5)]. Un encuentro absolutamente espectacular donde el combinado suizo se ganó con creces esta clasificación, después de que tuviera la oportunidad de ponerse 0-2 de penalti y, posteriormente, se viera obligada a remontar un 3-1 en los últimos 15 minutos de partido.

En cuanto a esta eliminatoria Suiza volverá a no ser favorita pero ya demostró ante los franceses el gran equipo que es, aunque en esta ocasión la ausencia de su gran estrella, Granit Chaka, creo que puede terminar resultando fundamental. No obstante, sí que estará presente Seferovic, quien puede ‘darse un festín’ ante la debilidad de los defensas españoles.

En cuanto a la alineación, Suiza tendrá las bajas de Granit Xhaka [acumulación de tarjetas] y de Jonas Omlin [lesión de tobillo].

Datos y forma actual España

España llega a los cuartos de final tras eliminar a Croacia (3-5). Un duelo en el que fue totalmente superior de principio a fin a excepción de los últimos 10 minutos de encuentro, donde se dejó remontar un 1-3 a favor que había logrado tras encajar el primer gol en contra. No obstante, ya en la prórroga el combinado español volvió a evidenciar su superioridad cerrando, ahora sí, la eliminatoria con dos goles que serían ya inamovibles.

En cuanto a la eliminatoria España llega como favorita para la victoria, especialmente tras haber logrado marcar 10 goles en los últimos 2 partidos (2 más que en todo el Mundial 2010 al completo). En este caso, a pesar de que le falta calidad individual en varias posiciones clave, la selección española está logrando compensarlo con un gran sentido colectivo y con un enorme esfuerzo físico en la presión y recuperación por parte de todos los futbolistas.

En cuanto a la alineación, España tendrá la duda de José Gayà [molestias en el gemelo].

bet365 logo

Historial reciente Suiza – España

– Suiza 1 – 1 España (Nations League, 14/11/2020).

España 1 – 0 Suiza (Nations League, 10/10/2020).

– España 1 – 1 Suiza (Amistoso, 03/06/2008).

– España 0 – 1 Suiza (Mundial, 16/06/2010).

España 3 – 0 Suiza (Mundial, 02/07/1994).

Datos clave para tus apuestas Suiza – España

  • – Suiza no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos de Eurocopa (2 victorias y 1 empate).
  • – Se han marcado +2.5 goles en los últimos 3 encuentros de Suiza en Eurocopa.
  • – España no ha perdido en sus últimos 4 partidos de Eurocopa (2 victorias y 2 empates).
  • – Se han marcado +4.5 goles en los últimos 2 encuentros de España en Eurocopa.

Pronóstico Suiza – España: Gana España

Vamos con una eliminatoria donde España parte como favorita para llevársela pero donde Suiza tendrá muchas opciones de volver a sorprender y lograr una clasificación histórica para semifinales. En este caso, ambas selecciones vienen de unas eliminatorias de octavos de final muy goleadoras donde ambas selecciones demostraron una gran capacidad para marcar.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que España conseguirá la victoria con ambos equipos seguramente marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria de España por 2-3 (34.00).