18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin ya está lista para la 8ª Maratón Internacional de Salónica

Fernando Fernando

En Grecia ya se cuentan las horas para que comience la VIII edición de la Maratón Internacional de Salónica, un evento que ha ido ganando gran repercusión en los últimos años, hasta el punto de convertirse en uno de los más importantes del país.

La prueba dará comienzo el día 19 de octubre a las 18:00 horas, con el pistoletazo de salida que se dará desde el puerto deportivo de la ciudad. En ella participarán los atletas más destacados de Grecia, además de atletas provenientes de casi todos los rincones del mundo, destacando así la naturaleza global del evento.

Como no podía ser de otra manera, Bwin estará presente como en ediciones anteriores, ofreciendo patrocinio y soporte de diversa índole a la maratón. Entre otras cosas, Bwin contará con dos salas especiales, una zona VIP y otra para la entrega de premios, que contarán con un impresionante espectáculo de luces.

Además, contará con la presencia del equipo Bwin running y de la entrenadora Katerina Dalaka. Además, para la retransmisión del evento la casa de apuestas contará con la Campeona Mundial de Esgrima, Theodora Goudoura, y la campeona de tiro, Odysseas Mouzenidis.

Por otro lado, la prueba será amenizada por la banda de percusión Batala Salónica, que animará a los corredores en su recorrido por las calles de la ciudad, la segunda más poblada de Grecia tras Atenas, con sus ritmos al paso de los corredores.

La 8ª Maratón de Salónica está apoyada por la Organización Helénica de Turismo y EAS SEGA Thessaloniki. Además, cuenta con la financiación del Ministerio del Interior de la región de Macedonia Central, de la cual Salónica es la capital.