18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Hungría de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring. Será la última prueba del campeonato antes del parón veraniego, en el que habrá tres semanas sin carreras. Y ya puedes hacer tus apuestas en Bwin.

Es el de Hungaroring un circuito similar a Mónaco. Pequeño, estrecho y revirado. En él cuenta mucho la aerodinámica, así como las manos de los pilotos. Sin embargo, a diferencia de Mónaco, en Hungría sí se puede adelantar.

Sin duda, la gran sensación del último tramo de temporada está siendo Max Verstappen, ganador de la última carrera en Alemania. De hecho, ya hay rumores que le sientan junto a Lewis Hamilton en Mercedes el año que viene.

Un Lewis Hamilton que sigue siendo el líder del mundial y mantiene su ventaja frente a Bottas tras la oportunidad desaprovechada por el finlandés en el último gran premio, el único en el que ambos Mercedes no han puntuado esta temporada.

Por su parte, Ferrari sigue buscando la primera victoria de la temporada, que todavía se le resiste. Eso sí, Vettel volvió a cuajar una gran actuación en Alemania, remontando desde la última posición de la parrilla hasta el 2º puesto en una carrera loca

Carlos Saínz, que fue 5º en Alemania, espera seguir con su buena racha de resultados y afianzarse aún más en la 7ª posición de la clasificación.

Cuotas al Gran Premio de Hungría en Bwin 

¿Habrá algún safety car durante la carrera?

SÍ: 1.45
NO: 2.55

¿Cuántos safety car saldrán en la carrera?

Ninguno: 2.55
Uno: 2.40
Dos: 4.75
Tres o más: 8.50

¿Quién irá líder la primera vuelta?

El piloto que parta en la pole: 1.40
El que salga segundo: 3,30
El que salga tercero: 13.00
Otro piloto: 34.00