18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Disfruta del Clásico de Leyendas con Sportium

Fernando Fernando

Hace escasos días se jugaba el Clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona. Fue un partido de los que hacen época. Tuvo de todo: emoción, polémica, goles… Al final, fue el FC Barcelona el que dinamitó la liga con un gol del de siempre, Leo Messi, cuando el partido agonizaba.

Sin embargo, este no es el único Clásico que se jugará estos días. Este viernes se celebra también el Clásico de Leyendas. Un partido que se celebrará en el Camille Chamoun Sports City Stadium de Beirut, y en el cual participarán algunas de las grandes leyendas de estos equipos.

Evidentemente, es un partido en el que nadie se juega nada más que la honra y luchar por buenas causas. Sin embargo, hay casas de apuestas como Sportium que, siempre buscando la mayor variedad para sus usuarios, permiten también apostar a este partido.

El caso es que para Sportium las leyendas del FC Barcelona (2.10) son ligeramente favoritas a las del Real Madrid (2.70), mientras que el empate se paga a 4.33. ¿Podrá el FC Barcelona vencer también en este clásico o se tomarán la revancha las leyendas blancas?

Lógicamente, será un partido amistoso con muchos goles, sin la tensión de un partido oficial, en el que también será un día de reencuentros para compañeros y rivales. Además, siempre es bonito volver a ver a grandes jugadores retirados en acción. A veces, sorprende ver quiénes son los que se mantienen más en forma.