18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Getafe – FC Barcelona | Liga Santander 16/04/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 14/04/2023, 18:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Getafe

El Getafe vuelve a jugar en casa después de su Tour por el País Vasco, en el que se ha enfrentado de manera consecutiva a Athletic de Bilbao y Real Sociedad, con un balance de solo un punto tras empatar 0-0 en San Mamés y caer por 2-0 en el Reale Arena.

El conjunto azulón lleva toda la temporada jugando en el filo del alambre. Actualmente ocupan la 15ª posición de la clasificación con 30 puntos, tan solo 3 puntos por encima del descenso que marca el Valencia con 27.

Esta jornada los de Quique Sánchez Flores tienen una difícil papeleta con la visita del líder, el FC Barcelona. El último precedente entre ambos en el coliseo madrileño fue el empate 0-0 de la pasada temporada. Aunque está claro que este FC Barcelona no es el de la temporada pasada, se puede ser optimista.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona empató en su último partido en casa 0-0 ante el Girona, en un encuentro en el que los azulgrana acusaron sin ninguna duda el golpe moral que supuso su eliminación en las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Y es que lo más doloroso no fue solo caer eliminados, sino la forma en que se produjo, con un contundente 0-4 en el Nou Camp.

Una eliminación que demuestra la temporada de altibajos del equipo de Xavi Hernández. Como si se tratara de una montaña rusa, el conjunto culé sube y baja sus prestaciones en según qué partidos y competiciones. En Liga avanza con paso firme, pero en Europa no ha dado la talla y en la Copa del Rey ha salido goleado por su máximo rival.

El caso es que los blaugrana tienen la liga prácticamente en el bolsillo con esos 13 puntos al frente del liderato, y que el título liguero es un oasis en medio del desierto de títulos azulgrana, pero sigue dando la sensación de que este FC Barcelona se atasca en momentos clave.

Cuotas Getafe – FC Barcelona

Historial reciente Getafe – FC Barcelona

Esta temporada el FC Barcelona ya venció por 1-0 al Getafe en el Nou Camp. La última vez que se vieron las caras en Getafe fue la temporada pasada, con resultado de empate 0-0.

Datos clave para tus apuestas Getafe – FC Barcelona

  • El FC Barcelona es el líder con 13 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
  • El Getafe acumula 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 partidos.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 3 victorias para el FC Barcelona y 1 empate.

Pronóstico Getafe – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona visita un campo complicado ante un equipo que se juega mucha en las jornadas que quedan. Los azulgrana tratarán de ganar para asegurar matemáticamente la liga lo antes posible. Los de Xavi Hernández parten como favoritos, pero ojo, porque en los últimos partidos han demostrado que no van ni mucho menos sobrados.

bet365
1.60
Gana FC Barcelona