18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Cádiz – Real Madrid | Liga Santander 15/04/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.53
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/04/2023, 19:26 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz consiguió la pasada jornada una importantísima e inesperada victoria en el Benito Villamarín, derrotando al Betis por 0-2. Un triunfo que le permita tomar un poco de aire con el descenso, aunque ni mucho menos se pueden relajar.

Con la victoria de la jornada pasada, los andaluces rompieron una racha de 4 partidos sin ganar en los que habían sumado 3 empates y una derrota. Gracias a este triunfo han escalado a la 14ª posición de la clasificación con 31 puntos, 4 por encima del descenso que marca el Valencia.

Todo lo que sea sumar será positivo para un Cádiz que se tiene que enfrentar todavía a gallitos de la categoría como Real Madrid, Atlético de Madrid o Villarreal, y también a conjuntos en su misma situación como Espanyol, Valencia o Valladolid. Dicho de otra manera, al Cádiz le queda un calendario de muerte.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid regresa a su dura realidad en la liga, que contrasta totalmente con lo que el conjunto blanco vive en otras competiciones como la Copa del Rey o la Champions League, donde el Real Madrid viene de encarrilar su pase a las semifinales tras ganar al Chelsea por 2-0 en el partido de ida.

Sin embargo, en liga todo es muy diferente. Los de Ancelotti volvieron a perder la pasada jornada por 2-3 ante el Villarreal, dejando patente que esta competición ya no va con ellos. Han arrojado la toalla definitivamente, algo lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que el liderato se les ha escapado ya a 13 puntos.

Sin embargo, los merengues tampoco se pueden despistar del todo porque, sin hacer ruido, el Atlético de Madrid se ha ido acercando peligrosamente, tanto, que se ha situado a solo dos puntos. Y aunque sea solo por orgullo, siempre es mejor quedar segundo que tercero, sobre todo si implica quedar por delante del rival de tu ciudad.

Cuotas Cádiz – Real Madrid

Historial reciente Cádiz – Real Madrid

Las dos últimas veces que ambos se midieron en el estadio del Cádiz los resultados fueron de 1-1 y 0-3 para el Real Madrid.

Datos clave para tus apuestas Cádiz – Real Madrid

  • El Real Madrid está a 13 puntos del FC Barcelona y ha tirado prácticamente la liga.
  • Los blancos han perdido 2 de los últimos 3 partidos ligueros.
  • El Cádiz rompió la pasada jornada una racha de 4 partidos sin ganar.

Pronóstico Cádiz – Real Madrid: Gana Real Madrid

Obviamente el Real Madrid parte como favorito en los pronósticos de Sportium. Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos factores que le dan opciones al Cádiz, como que el Real Madrid llega tras hacer un esfuerzo importante en Champions League, o que ya no se juega prácticamente nada en la liga. En todo caso, el Madrid es el Madrid y es el favorito.

Sportium
1.53
Gana Real Madrid