18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Cádiz – Atlético Madrid | Liga Santander 29/10/2022

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
1.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 27/10/2022, 18:36 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Cádiz

Parecía que el Cádiz había conseguido reconducir su situación. Los de Sergio González acumulaban 5 partidos sin conocer la derrota (eso sí, con solo una victoria y cuatro empates) y daban síntomas de ser un equipo difícil de batir y aguerrido.

Sin embargo, en la última jornada los gaditanos caían estrepitosamente en el campo del Rayo Vallecano por 5-1 y no solo ponían fin a una racha bastante positiva dentro de lo que cabe, sino que se volvieron a mostrar como un equipo débil y que, de seguir así, es un claro candidato al descenso.

De hecho, el conjunto andaluz ocupa en estos momentos la penúltima posición de la clasificación con 7 puntos, solo por delante del Elche y a 3 puntos de la salvación. Para más inri, en esta jornada afrontan un partido importante ante uno de los mejores equipos de la liga, aunque el Atlético no es que llegue precisamente con la moral por las nubes.

Datos y forma actual Atlético Madrid

Y es que en el Atlético de Madrid todavía colea la eliminación de la Champions League, no solo por la eliminación en sí misma, sino por cómo se produjo. En un final de partido rocambolesco, los rojiblancos fallaron un penalti en la última jugada del partido, que les podría haber dejado con opciones para la última jornada de la fase de grupos.

El caso es que ya no hay marcha atrás, otro año más de fracaso en Europa, y ahora toca centrarse en la liga. En la competición doméstica, los colchoneros acumulan 5 partidos sin perder desde que cayeran ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, y en la última jornada lograron un meritorio triunfo en casa del Betis por 1-2.

Actualmente el equipo entrenado por el Cholo Simeone ocupa la 3ª posición de la clasificación con 23 puntos, a 5 del FC Barcelona y a 8 del Real Madrid. A los madrileños solo les sirve seguir sumando de tres en tres para no dejar escaparse más a los dos de delante en la tabla, y tener alguna opción real de luchar por la liga.

Cuotas Cádiz – Atlético Madrid

Historial reciente Cádiz – Atlético Madrid

La temporada pasada el Atlético de Madrid ganó en el Nuevo Ramón de Carranza por 1-4. En el Wanda Metropolitano los gaditanos dieron algo más de guerra, pero la victoria también fue para los rojiblancos por 2-1.

Datos clave para tus apuestas Cádiz – Atlético Madrid

  • El Cádiz viene de perder con el Rayo Vallecano 5-1, rompiendo una racha de 5 partidos sin conocer la derrota.
  • Los andaluces son penúltimos en la tabla con 7 puntos y son el equipo que menos goles marca (5).
  • El Atlético de Madrid no pierde en las últimas 5 jornadas, en las que acumula 4 victorias y un empate.

Pronóstico Cádiz – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid es el claro favorito para el partido. La temporada pasada ya consiguieron ganar a los gaditanos por 1-4 y la realidad es que son un equipo superior al andaluz. Los de Sergio González intentarán aprovechar el bajo estado anímico de los rojiblancos tras su eliminación en Champions y el hecho de jugar en su estadio, ante su gente.

bet365
1.60
Gana Atlético Madrid