18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Levante | Liga Santander 03/01/2022

Mikel Mikel

Gana Villarreal

bet365
1.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 01/01/2022, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal llega encadenando una racha 3 de victorias consecutivas en Liga Santander. Una excelente dinámica de triunfos en la que viene de ganar al Alavés (5-2), a la Real Sociedad (1-3) y al Rayo Vallecano (2-0). Anteriormente había perdido contra el Sevilla (1-0) y el Barcelona (1-3). Estos últimos resultados le sitúan a 4 puntos de las posiciones europeas (Real Sociedad, 6ª / Atlético Madrid, 5º).

Como local el Villarreal ha logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos (1 derrota). Buenos resultados para un equipo que se encuentra en el mejor momento de la temporada y que sabe que ganando se engancharía de nuevo a la pelea por las posiciones europeas.

En cuanto a la alineación, el Villarreal tendrá la baja de Rubén Peña [esguince acromio-clavicular].

Datos y forma actual Levante

El Levante no sabe lo que es ganar todavía esta temporada (8 empates y 10 derrotas). De este modo, es el único equipo de la categoría que no ha logrado sumar ningún triunfo, aunque en las dos últimas jornadas viene de perder ante el Valencia (3-4) y el Espanyol (4-3). Así pues, se mantiene en la última posición del descenso a 7 puntos de distancia de la permanencia (Elche, 17º / Getafe, 16º).

Como visitante el Levante encadena 6 derrotas consecutivas. Unos resultados que le obligan a intentar ganar en esta jornada para no sólo acercarse a la zona de permanencia, sino también evitar completar una ‘vuelta’ entera de campeonato sin conocer la victoria.

En cuanto a la alineación, el Levante tendrá las bajas de Shkodran Mustafi [esguince de rodilla], de Roberto Soldado [doble amarilla] y de Pepelu [acumulación de tarjetas].

Cuotas Villarreal – Levante

Historial reciente Villarreal – Levante

– Villarreal 0 – 0 Levante (Amistoso, 29/07/2021).

– Levante 1 – 5 Villarreal (La Liga, 18/04/2021).

– Levante 1 – 0 Villarreal (Copa del Rey, 03/02/2021).

Villarreal 2 – 1 Levante (La Liga, 02/01/2021).

– Villarreal 1 – 2 Levante (Amistoso, 05/09/2020).

Datos clave para tus apuestas Villarreal – Levante

  • El Villarreal ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como local en La Liga (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos del Villarreal en La Liga.
  • El Levante no ha ganado en sus últimos 13 encuentros como visitante en La Liga (3 empates y 10 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Levante en La Liga.

Pronóstico Villarreal – Levante: Gana Villarreal

Partido de pronóstico favorable al Villarreal, quien llega enlazando una buena racha de victorias consecutivas en las últimas jornadas. Todo lo contrario a un Levante que no sabe lo que es ganar esta temporada todavía pero que en algún momento deberá ser capaz de romper esta mala dinámica, por lo que no debemos descartar por completo que consiga dar la sorpresa.

Así pues, para este duelo en el que creo que el Villarreal conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Villarreal 3-2 (23.00).


bet365
1.40
Gana Villarreal