18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill apuesta por Luka Modric para el Balón de Oro

Fernando Fernando

El 3 de diciembre se celebrará una nueva entrega del Balón de Oro, el premio que designa al mejor futbolista del mundo, o al que mejor temporada ha realizado (esto nunca ha quedado muy claro).

Este año el gran candidato a llevarse el premio es Luka Modric. El centrocampista del Real Madrid lleva muchas temporadas a un alto nivel, pero el año pasado estuvo, si cabe, todavía mejor. Además, fue el líder de una gran Croacia en el Mundial y consiguió la tercera Champions League seguida con el Real Madrid.

El jugador croata es el principal favorito al Balón de Oro en los pronósticos de William Hill. La victoria del jugador del Real Madrid se paga a 1.50. Otros de los grandes candidatos son Antoine Griezmann (3.50), Cristiano Ronaldo (5.00), Kylian Mbappe (10.00) y Mohamed Salah (19.00).

Sorprende la ausencia de Leo Messi entre los 5 primeros favoritos. Sin duda, su mala actuación durante el último Mundial y el fracaso del FC Barcelona en la Champions League le han pasado factura al astro argentino, al que muchos consideran el mejor jugador del mundo, e incluso de la historia.

Sea como fuere, parece que este año por fin se va a terminar el monopolio de Leo Messi y Cristiano Ronaldo como mejores jugadores del mundo. ¿Se cumplirán los pronósticos de William Hill y será Luka Modric el encargado de recibir este honor?