18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill invita a dimitir a uno de sus miembros más longevos

Fernando Fernando

En una entrevista ofrecida por PRWeek, Graham Sharpe, uno de los miembros directivos mas longevos de William Hill, ha afirmado que ha aceptado un acuerdo con la compañía por el cual, el todavía director de relaciones con los medios, dimitirá de su cargo durante la presente o próxima semana.

La decisión de Sharpe fue tomada después de que la compañía le anunciase de que estaba en grave riesgo de convertirse en un activo “innecesario” para la compañía, con lo que ha tomado la decisión de dimitir de su cargo.

Sharpe, que lleva trabajando para William Hill desde el año 1972, afirmó también durante la entrevista que planea seguir adelante con otros proyectos “freelance” que llevaba para la compañía, como es el caso de la iniciativa “William Hill Sportsbook of the Year”, de la cual él es el fundador.

Del mismo modo, Sharpe ha señalado que se trata de una decisión tomada unilateralmente por William Hill, ya que según afirma, en sus más de 45 años de trabajo para la firma “nunca había expresado intención de abandonar la compañía”.

Siguen los cambios en la casa de apuestas, después de que Jon Ivan-Duke dimitiese el mes pasado como manager de relaciones públicas de la compañía, y el nuevo nombramiento de Ruth Prior como directora financiera de la compañía. Parece que el Plan Renove de William Hill continúa y se va a llevar por delante a quien sea.