18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill ficha a Patrick Jonker como Director General Internacional

Fernando Fernando

La casa de apuestas británica William Hill ha anunciado el fichaje de Patrick Jonker, quien ejercerá en la compañía como nuevo Director General Internacional. Una nueva incorporación para un equipo, el de William Hill, que se encuentra en plena renovación.

Se trata de un profesional con una dilatada experiencia en el sector, y que los últimos años había formado parte del equipo del operador sueco Betsson. Ahora su nuevo destino está en Malta, en las oficinas centrales de la compañía.

El acuerdo con William Hill se hará efectivo el día 1 de marzo, cuando Jonker comience a trabajar en William Hill, dependiendo directamente de Ulrik Bengtsson, principal responsable de la división digital de la empresa.

El hasta ahora directivo de Betsson tendrá un cargo con alta responsabilidad en la compañía, siendo el encargado de gestionar los negocios internacionales. Un reto importante, teniendo en cuenta la fuerte apuesta por el mercado internacional que está haciendo William Hill, sobre todo en Estados Unidos.

Este nuevo fichaje responde a la estrategia de renovación de la compañía que está cristalizando con continuos ceses y nombramientos dentro de la cúpula directiva de William Hill. Así, en las últimas semanas también se ha anunciado le marcha del director de estrategia multicanal, Itai Hadas, y la llegada de un nuevo refuerzo para el área digital, Kenneth Fuchs.