18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

¿Por cuánto se venderá el club nocturno más famoso de Dublín? Apuestas en Betfair

Fernando Fernando

Una de las visitas típicas en las noches nocturnas de Dublín es el club Copper Face Jacks, un local con mucha tradición y considerado como uno de los que más clase tienen en Dublín.

El club, que incluye hotel, está situado en la calle Harcourt Street en Dublín, y ocupa desde el número 28 hasta el 31 de la calle. Durante años, ha sido una de las grandes referencias en la noche dublinesa.

Sin embargo, y a pesar de los beneficios obtenidos en el año 2018, el Copper Face Jacks está en venta. Los actuales propietarios han decidido vender el club, y ya hay interesados en él. Los analistas económicos estiman que podría alcanzar un valor de mercado de unos 40 millones de libras.

Betfair ha estado atenta a esta noticia, de interés para sus usuarios irlandeses (que son muchos) y permite apostar a la cantidad por la cual será finalmente vendida Copper Face Jacks. En este caso, Betfair ofrece dos posibilidades: que se venda por encima de los 50 millones de libras (1.9), o por menos de 50 millones de libras (1.9).

Cabe decir que, aunque es un club emblemático en la ciudad, las críticas de muchos visitantes en internet no son demasiado buenas. En general, el local es considerado por los turistas como caro, lleno de gente y con poca clase. Además, hay numerosas quejas sobre los porteros, a los que muchos acusan de trato vejatorio y racista.