18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Veinte afortunados viajan a Las Vegas gracias a Paf

Fernando Fernando

Ya hemos habado en muchas ocasiones de que Paf es una casa de apuestas distinta a todas las demás. No solo se caracteriza por ser una compañía bajo gestión pública y sin ánimo de lucro, sino que también destaca por el apoyo, servicios y regalos que realizan a sus clientes. Por ejemplo cuentan son psicólogos para tratar la adicción al juego, o de gestores financieros para ayudar a los usuarios.

Por otro lado, Paf también ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar suculentos premios, sobre todo a través del Club Paf. Uno de los premios más habituales son los viajes. Ya son más de 100 los viajes que ha regalado Paf a más de 30 destinos distintos, entre los que se encuentra la propia sede de la compañía en Finlandia, o como en el último caso, a Estados Unidos, en concreto a Las Vegas.

Efectivamente, una veintena de afortunados disfrutaron del último viaje realizado por el Club Paf, ni más ni menos que a Las Vegas, la capital mundial del juego. Los agraciados en el sorteo disfrutaron de un viaje en el que hubo tiempo para todo, incluso para una boda, la de una pareja sueca que decidió hacer aún más especial el viaje.

La mayoría de los afortunados eran de países nórdicos ya que es donde más clientes tiene Paf, pero en total había hasta 6 nacionalidades distintas entre los ganadores. Las fotos del viaje están subidas a Flickr y puedes echarles un vistazo en este enlace.

Tú también puedes correr la misma suerte. Solo hay que darse de alta en Paf, entrar en el Club Paf y participar en sus iniciativas. Un día tú podrías ser el afortunado.