18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sportium será la representante del sector en Expofranquicia 2018

Fernando Fernando

Entre los días 19 y 21 de abril se celebra en el Pabellón 4 de IFEMA la feria Expofranquicia 2018. Será la edición número 24 de un evento que ya se ha convertido en un referente a nivel nacional y que acoge a algunas de las mejores franquicias y consultoras de todo el país.

A lo largo de tres días el recinto abrirá sus puertas entre las 10:00 y las 19:00 horas, y los visitantes podrán acudir a numerosas ponencias, charlas y mesas redondas ofrecidas por algunos de los empresarios de mayor éxito a nivel nacional, y referentes en el sector de los franquiciados.

Como principal representante del sector volverá a estar presente Sportium, que ya es un habitual de esta feria. La casa de apuestas acude en calidad de franquicia representada por BeFranquicia, consultora que dirige los pasos de muchas otras firmas de éxito, como 100 montaditos’`o ‘Barra de pintxos’.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad tanto para marcas como para futuros emprendedores. Para poder entrar al pabellón y acudir a las conferencias es necesario mostrar una acreditación. Esta fue gratis hasta el 16 de marzo, pero en la actualidad solo se puede conseguir online (8 euros) o en los propios mostradores del pabellón (12 euros).

Serán alrededor de 185 las empresas que estarán presentes en esta edición de Expofranquicia, entre las cuales se encuentras nomrbes tan conocidos como la citada Sportium, Alcampo, Banco Santander o Carrefour, entre muchas otras.