18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sportium ficha al crack del póker Adrián Almagro

Fernando Fernando

La casa de apuestas Sportium, una de las más importantes de España, ha anunciado el fichaje de Adrián Almagro, más conocido como Adristinson, uno de los jugadores de póker más destacados del país. De esta forma, Almagro se convierte en el primer jugador patrocinado por la compañía.

Sportium comenzó a apostar fuerte por el poker en el año 2018, cuando se unió a la red iPoker, Esto le ha permitido ofrecer a sus usuarios la participación en algunos de los torneos más importantes. Esto, unido a las suculentas promociones y al gran aumento en el tráfico de usuarios, ha consolidado al poker como una importante oferta dentro de Sportium.

Adrián Almagro es reconocido como uno de los mejores jugadores de cash out de la actualidad. El jugador ha señalado que durante este año actuará como embajador de Sportium en diferentes torneos nacionales e internacionales, comenzando por el WPT de Barcelona. Sin embargo, también ha señalado que, de momento, no piensa dejar las mesas online.

Cabe destacar que Adrián Almagro es miembro del claustro de EducaPoker, del que también fue alumno anteriormente, y una de sus responsabilidades es formar a nuevos jugadores en el póker. Compaginará estos proyectos con su trabajo en Radio Marca, donde también colabora cada semana ofreciendo tips y consejos sobre este juego.

Un fichaje de relumbrón que, a partir de ya, expandirá el nombre de Sportium por las mesas y torneos de póquer más importantes del mundo.