18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sportium expresa su apoyo a la selección española de fútbol

Andres Andres

La casa de apuestas oficial de LaLiga formó parte de la Gala de Premios de la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid (APDM) y aprovechó para brindarle su apoyo a la selección española de fútbol, que en junio de este año disputará el Mundial de Rusia.

Sportium lo hizo través del premio que lleva el nombre del operador, en el cual se galardona en base al éxito deportivo. Es así que premió al equipo de Julen Lopetegui por su trabajo hecho durante el camino clasificatorio a la venidera Copa del Mundo.

El propio Lopetegui fue quien estuvo presente en la gala y quien recibió el premio en forma conjunta con el preparador físico Óscar Caro, entregado por el CEO de Sportium, Alberto Eljarrat.

“El hecho de que Italia no esté clasificada demuestra lo difícil que es pasar. De todas maneras, nosotros estamos contentos, pero no satisfechos. Seguimos”, manifestó Lopetegui.

Mientras tanto, Eljarrat optó por hacer una especie de pronóstico de cara al Mundial e invitó a apostar por La Roja: “Los huesos son Alemania, Brasil, también un poco Francia y, desde luego, la Selección. Por la trayectoria que está demostrando, puede pelearlo perfectamente, por lo que creo que ahora mismo apostar por España es una buena inversión.