18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Songo’o, Nando y José Manuel hablaron sobre las posibilidades de ascenso del Depor

Fernando Fernando

Los ex futbolistas del Deportivo de La Coruña, Songo’o, Nando y José Manuel, visitaron las instalaciones del Salón Luckia en La Coruña para hablar sobre las posibilidades del deportivo frente al Málaga en las semifinales de la promoción de ascenso a Primera División.

Los jugadores dieron su opinión sobre las claves que han de afrontar los equipos para el ascenso, y de cómo ven al Deportivo de La Coruña para alcanzar el objetivo que toda la afición desea. Un objetivo bastante distinto a cuando ellos jugaban ya que algunos como Songo’o fueron parte activa muy importante del mítico Súperdepor.

El acto se llevó a cabo después de la victoria por 4-2 del Deportivo frente al Málaga en el partido de ida disputado en Riazor. Parece que las palabras de los ex jugadores le trajo suerte al equipo coruñés, puesto que los de Martí consiguieron vencer por 0-1 en el partido de vuelta disputado en la Rosaleda, asegurándose así un puesto en la final por el ascenso.

El equipo gallego se enfrentará al Mallorca en la eliminatoria decisiva por el ascenso. Ambos equipos han roto con los pronósticos ya que eran los que llegaban como peores clasificados al Play-Off. Sin embargo, a la hora de la verdad han sabido jugar mejor sus cartas y ahora están a solo dos partidos de regresar a Primera División.

Como compañía gallega y patrocinador del Deportivo el equipo coruñés contará con todo el apoyo de Luckia.