18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Rivaldo analiza en Betfair el futuro de Sergio Ramos

Fernando Fernando

El ex futbolista brasileño del FC Barcelona, Rivaldo, actual embajador de Betfair, ha analizado en su última columna escrita para la casa de apuestas el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid.

En la columna de Betfair, Rivaldo ha afirmado que “Sergio Ramos no tiene nada que demostrarle a nadie y se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Los aficionados del Real Madrid y la directiva tienen que entender su decisión sea cual sea porque él siempre lo ha dado todo por esos colores“.

La posible marcha del capitán del Real Madrid está siendo uno de los principales objetos de noticia en las últimas semanas en los diarios deportivos. Por las diversas informaciones que han trascendido, parece que el todavía defensa blanco no acepta la oferta de renovación del Real Madrid, que contempla una reducción del sueldo del 10%, y podría estar dispuesto a marcharse a otro equipo.

No se trata de la primera vez que surgen tiras y aflojas entre el jugador y el club a causa de su renovación. De hecho, hace varias temporadas el jugador ya estuvo cerca de firmar por el Manchester United, aunque finalmente se echó atrás y renovó por el club blanco.

El jugador de camas cumple su 16ª temporada en el conjunto madrileño, y desde el primer momento ha sido uno de los grandes baluartes del equipo. Sin embargo, su importancia ha ido creciendo todavía más en los últimos años, en los que ha contribuido de forma decisiva a los títulos del equipo gracias a su gran rendimiento y a sus goles en momentos importantes.

De momento, las negociaciones entre Ramos y Florentino Pérez están enquistadas y sabemos que el presidente blanco es un duro negociador. Habrá que ver si Ramos continua en el Real Madrid o si busca un nuevo reto en algún otro equipo. Novias no le van a faltar.