18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Rafa Nadal no perdió en Wimbledon para Betfair

Fernando Fernando

Rafa Nadal ya nos ha acotumbrado desde hace muchos años a sus increíbles gestas, llenas de golpes al límite, remontadas imposibles y demostraciones de garra sobre la pista. Sin embargo, muchas veces la verdadera grandeza de un deportista no se mide por sus logros o por cómo se comporta en la victoria. A veces, una derrota con honor merece también el mismo (o más) reconocimiento.

El tenista español caía contra el luxemburgués Muller y decía adiós al sueño de conquistar su tercer Wimbledon. Pero, de nuevo, Nadal cayó como solo él sabe hacerlo, a lo grande. Remontando dos sets en contra y poniéndole la soga al cuello a su rival. Sin dar un punto por perdido, llevando el quinto set al juego 28.

Finalmente, la gesta no se completó, pero no importó en absoluto. Ejemplar fue también el comportamiento de Nadal tras la derrota, esperando a su rival y quedándose a firmar autógrafos al público. Por gestos como estos y por el partido en general, mucha gente piensa que, aun en la derrota, Nadal es un verdadero ganador.

Así lo parece considerar también Betfair quien, a pesar de la derrota de Nadal, dará como buenas las apuestas que se hubieran realizado en su favor antes del comienzo del partido. Todos los que apostaron por Nadal podrán disponer del dinero como si hubieran ganado la apuesta, y gastar las ganancias en bonos dentro de la web.

Una muestra más de las muchas que está recibiendo un auténtico campeón como es Rafa Nadal, patrimonio de España y del mundo del deporte.