18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para las 500 Millas de Indianápolis

Fernando Fernando

En pocas ocasiones se había vivido con tanto interés en Europa y sobre todo en España una prueba, por otro lado legendaria, como las 500 Millas de Indianápolis. La razón es sencilla: este año cuenta con la participación estelar de Fernando Alonso.

Y no solo eso, sino que el piloto asturiano ha demostrado desde el primer día que no llega a los EE.UU a pasearse, sino que llega con la intención de ganar. Su adaptación al monoplaza y a la pista oval ha sido casi perfecta, tal y como ha demostrado en los entrenamientos y, sobre todo, durante las clasificatorias, en donde logró un más que meritorio 5º puesto.

Alonso ha dejado sorprendidos a propios y extraños en la IndyCar y por ello no es de extrañar que ya se le tenga muy en cuenta para la victoria final en la carrera. De hecho, algunas casas como Bet365 le tienen segundo en sus pronósticos, solo por detrás de Scott Dixon. El australiano logró cuatro vueltas de clasificación estratosféricas con las que arrasó a sus rivales, y no es de extrañar que parta como principal favorito.

La carrera será un tema totalmente distinto. Veremos qué tal se desenvuelve Alonso entre la marabunta de coches y rebufos y esperemos por supuesto que no termine su carrera contra el legendario muro.

Cuotas en Bet365  a las 500 MIllas de Indianápolis

La nota más destacable es la ausencia entre los favoritos del ganador del año pasado, Alexander Rossi.

Scott Dixon – 6.50

Fernando Alonso -7.50

Will Power – 10.00

Helio Catroneves – 12.00

Juan Pablo Montoya –  13.00

Ryan Hunter-Reay –  13.00

Tony Kanaan –  13.00

Marco Andretti –  13.00

Simon Pagenaud – 15.00

Josef Newgarden – 15.00