18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de China de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

La temporada de Fórmula 1 ha empezado de forma similar a como lo hizo el año pasado: con un Vettel intratable y un Lewis Hamilton excesivamente relajado, casi dormido. El piloto alemán de Ferrari se ha hecho con las dos primeras victorias del año, y comienza mandando un aviso a Mercedes: este año Vettel y Ferrari van a por todas, más que nunca.

Sin embargo, Mercedes no tardará en reaccionar, al igual que tampoco tardará en hacerlo Lewis Hamilton. Ahora mismo, la batalla parece cerrada entre Mercedes y Ferrari, a la espera de que el Red Bull se decida a ser fiable y que alguno de sus pilotos (todos sabemos de quién se trata) deje de jugar a los bolos con el resto de monoplazas.

Para Fernando Alonso y Carlos Sáinz será otra carrera intentando ser “los mejores del resto”. El asturiano ocupa una 4ª plaza en el mundial que resulta a todas luces ficticia, viendo el rendimiento del coche. De momento, no parece que el motor Renault otorgue una mejora suficiente como para luchar con los mejores. Por su marte el madrileño querrá hacer una buena carrera para olvidar este mal inicio de temporada en el que se está viendo muy superado por Nico Hulkenberg.

Las casas de apuestas como Bwin parece que tienen claro que es la hora de Hamilton y Mercedes. El británico vuelve a ser el favorito para el triunfo a pesar de que Vettel ha cruzado primero en las dos carreras previas.

Cuotas al Ganador del GP de China de Fórmula en Bwin

Lewis Hamilton – 2.00

Sebastian Vettel – 3.00

Max Verstappen – 9.00

Daniel Ricciardo – 10.00

Valtteri Bottas – 13.00

Kimi Raikkonen – 15.00

Fernando Alonso – 251.00

Kevin Magnussen – 251.00

Nico Hulkenberg – 251.00

Romain Grosjean – 351.00