18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de Argentina de MotoGP en Bet365

Fernando Fernando

El Mundial 2017 de MotoGP dio comienzo el pasado día 26 de marzo con la celebración del Gran Premio de Qatar, en el que se impuso Maverick Viñales, demostrando que es la principal amenaza para Marc Márquez, al menos en este inicio de temporada, para luchar por el campeonato del mundo.

Se trata de una temporada con bastantes novedades en cuento a pilotos y equipos. Aún hay que acostumbrarse a ver a Jorge Lorenzo en Ducati y a Maverick Viñales ocupando su lugar en Yamaha. El mallorquín no parece estar demasiado adaptado a su nueva montura y parece que este será un año de transición para él.

Por su parte, la Honda de Marc Márquez parece no estar todavía preparada para luchar por la victoria, pero tratándose del joven piloto nunca se puede decir nunca. De todas maneras, todavía hay que esperar algunas carreras para ver dónde está cada uno y quiénes son los que van a poder luchar por el campeonato, siempre sin descartar a piloto como Rossi, Pedrosa, Dovizioso o el propio Lorenzo.

A continuación vemos los pronósticos para la carrera de Bet365. Para la casa de apuestas Marc Márquez sigue siendo el principal favorito. ¿Tú también lo crees o piensas que Maverick Viñales va lanzado?

GP de Argetina de MotoGP – Cuotas al ganador en Bet365

Marc Márquez – 2.50

Maverick Viñales – 3.60

Valentino Rossi – 5.00

Andrea Dovizioso – 8.50

Jorge Lorenzo – 15.00

Dani Pedrosa – 15.00

Andrea Iannone – 21.00

Johann Zarco – 21.00

Cal Crutchlow – 26.00

Scott Redding – 51.00