18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Los pronósticos de Iker Casillas para la segunda semana del Mundial

Fernando Fernando

El ex portero y ex capitán de la selección española, Iker Casillas, es el abanderado de Sportium y de la selección española en este Mundial de Rusia 2018. Y como abanderado, el jugador del Oporto ha viajado a Rusia para relatar su experiencia en la Copa del Mundo y dejar sus impresiones de los partidos.

En este caso Iker casillas ha publicado un vídeo en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, en el que analiza quiénes son, a su juicio, los 5 jugadores a los que habrá que prestar especial atención durante esta segunda semana del Mundial.

El vídeo es el segundo de los que Casillas publica como embajador de Sportium en la Copa del Mundo, y se puede encontrar en el hashtag #ConexiónMundial. Los jugadores analizados por Iker son Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Isco, Leo Messi y Neymar Jr.

Iker Casillas es uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta de la selección española, y fue una pieza clave en la consecución del Mundial de Sudáfrica, el único que tiene España hasta la fecha. El portero no ha sido convocado por Lopetegui para formar parte de la plantilla de España, pero estará presente en cuerpo y espíritu con el equipo español.

Para ver el segundo vídeo de Iker Casillas hablando sobre los cracks que hay que seguir en este Mundial, pincha en este enlace.