18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el Gran Premio de Las Américas de MotoGP

Fernando Fernando

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Las Américas de MotoGP en el circuito del mismo nombre. Vuelve por tanto la máxima emoción del motociclismo y lo hace, además, con un ambiente que promete estar bastante tenso.

Será la primera carrera después del incidente Rossi-Márquez (uno más para la colección), el cual parece haber desatado ya la guerra sin cuartel y el odio visceral del italiano hacia el español. Rossi llegó a afirmar ante los micrófonos que Márquez había arruinado el motociclismo y que tenía miedo de compartir pista con él.

Por su parte, Márquez asumió su error desde el principio, pero es cierto que se ha llevado bastante “palos” la última semana, sobre todo por los fans del piloto de Yamaha.

Ambos vuelven a ser dos de los grandes favoritos para el triunfo y no sería de extrañar que tuvieran que volver a verse las caras en carrera. Un nuevo duelo entre ambos podría ser apoteósico y de resultado impredecible. En cualquier caso, las cuotas de Sportium parece que están claramente con Marc Márquez.

A todo esto, hay un Mundial que se está corriendo, y muchos otros pilotos que pueden optar a él. Cuidado este año con los Dovizioso, Zarco, Viñales, Crutchlow y compañía, porque vienen pisando muy fuerte. Parece que el campeonato puede estar más igualado que nunca.

Cuotas al Ganador del GP de Las Américas en Sportium

Marc Márquez – 1.40

Andrea Dovizioso – 5.00

Valentino Rossi – 9.00

Maverick Viñales – 12.00

Dani Pedrosa – 13.00

Cal Crutchlow – 15.00

Johann Zarco – 19.00

Jorge Lorenzo – 23.00

Alex Rins – 41.00

Danilo Petrucci – 41.00