18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Gran Bretaña de Moto GP con Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Allí estarán los pilotos de las tres categorías, aunque como siempre, la carrera más esperada será la de MotoGP.

Y eso a pesar de que está siendo un Mundial bastante descafeinado. La superioridad de Marc Márquez sobre sus rivales empieza a ser insultante. Viendo el rendimiento a inicio de temporada de Ducati, o el actual de Yamaha, uno podría pensar que la Honda de Márquez es muy superior, pero luego mira los resultados de Pedrosa y está claro: Márquez está un escalón, sino dos, por encima de todos sus rivales.

El de Cervera tiene ya 201 puntos en el campeonato, 59 de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Valentino Rossi y 71 más que Jorge Lorenzo. Al catalán le sirve con no arriesgar en lo que queda de temporada, pero conociéndole, seguro que todavía faltan más victorias por llegar.

Los pronósticos en casas de apuestas como Bwin vuelven a dar a Márquez como gran favorito. Pero cuidado, porque en esta fase de la temporada las Ducati sí corren, y por eso parece que Lorenzo y Dovizioso son los principales rivales por la victoria.

Cuotas para el GP de Gran Bretaña de MotoGP en Bwin – Ganador

Marc Márquez – 2.50

Jorge Lorenzo – 3.75

Andrea Dovizioso – 4.33

Valentino Rossi – 10.00

Cal Crutchlow – 10.00

Maverick Viñales – 15.00

Danilo Petrucci – 21.00

Dani Pedrosa – 23.00

Andrea Iannone – 29.00

Johann Zarco – 34.00

Ya que Marc Márquez tiene el campeonato prácticamente en el bolsillo esperemos que, de aquí a final de temporada, al menos, haya emoción en las carreras.