18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de Francia de MotoGP en Bwin

Fernando Fernando

El fin de semana del 17 al 19 de mayo se celebra en el circuito de Le Mans el Gran Premio de Francia 2019 de Motociclismo. El protagonismo estelar será para la carrera de MotoGP, donde la igualdad este año está siendo máxima.

Esta igualdad queda de manifiesto cuando se mira la clasificación del campeonato, donde tres pilotos están separados por solo tres puntos: Marc Márquez 70, Álex Rins 69 y Andrea Dovizioso 67 (y Valentino Rossi también al acecho con 61). Solo falta que Maverick Viñales y, sobre todo, Jorge Lorenzo, empiecen a rendir como se espera y tendremos el campeonato más emocionante de los últimos años.

Marc Márquez volverá a ser el favorito en el GP de Francia. El piloto de Honda ya ha demostrado que, si no se cae, es el más rápido de la parrilla. Sin embargo este año las Ducati y Álex Rins con su Suzuki le están poniendo las cosas muy difíciles.

Habrá que ver si hay una mejora en el rendimiento de Jorge Lorenzo, que terminó en una decepcionante 12ª posición en el circuito de Jerez, dando muestras de una nula adaptación a su montura.

Los pronósticos en Bwin vuelven a estar con Marc Márquez. ¿Crees que el de Cervera conseguirá la victoria o será alguno de sus rivales quien se lleve el gato al agua?

Cuotas al ganador del GP de Francia de MotoGP – Bwin

Marc Márquez: 1.85
Andrea Dovizioso: 6.00
Valentino Rossi: 7.50
Maverick Viñales: 12.00
Jack Miller: 12.00
Álex Rins: 15.00
Danilo Petrucci:15.00
Cal Crutchlow: 17.00
Jorge Lorenzo: 19.00
Fabio Quartararo: 19.00

Ya puedes hacer tu apuesta en Bwin. Si no eres usuario, puedes consultar las condiciones para darte de alta y el bono de bienvenida en nuestra web.