18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de España de MotoGP en Bwin

Fernando Fernando

El Mundial de MotoGP llega el emblemático circuito de Jerez para la disputa del Gran Premio de España. Un trazado único y mítico y una ciudad motera por excelencia donde se vivirá este fin de semana, otra vez, una gran fiesta de las motos.

Además, el Mundial de MotoGP no podría llegar más interesante, con los cuatro primeros pilotos separados por apenas 9 puntos. De momento, los italianos Dovizioso y Rossi llevan la cabeza en el campeonato, pero los españoles Álex Rins y Marc Márquez les siguen muy de cerca. Solo hará falta que se unieran Maverick Viñales y Jorge Lorenzo para tener la fiesta completa.

Otro de los datos que demuestran la igualdad existente este año es que hay cuatro motos de cuatro fabricantes distintas en las cuatro primeras posiciones, algo que no se veía desde hace mucho tiempo. Honda y Yamaha ya no son la única alternativa. Ducati lleva años poniéndolas en aprietos, y ahora se une la Suzuki de Álex Rins.

Seguro que Márquez querrá resarcirse de la decepción sufrida en el Gran Premio de las Américas e intentará ganar para volver a imponer su ley. ¿Conseguirá la victoria el de Cervera o será alguno de sus rivales quién se lleve el triunfo? Veamos cuáles son los pronósticos en Bwin.

Cuotas al ganador del GP de España de MotoGP – Bwin

Marc Márquez: 1.60
Valentino Rossi: 8.00
Alex Rins: 9.00
Andrea Dovizioso: 9.00
Maverick Viñales: 10.00
Cal Crutchlow: 12.00
Jorge Lorenzo: 17.00
Mike Miller: 21.00
Danilo Petrucci: 29.00
Franco Morbidelli: 34.00