18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de España de MotoGP en Bwin

Fernando Fernando

El Mundial de MotoGP sigue su curso y en este caso le toca el turno al Gran Premio de España que se celebrará en el circuito de Catalunya, que hace escasas fechas también albergó el GP de Fórmula 1.

Un campeonato que este año está bastante interesante. A pesar de que Marc Márquez ya se ha puesto líder de la clasificación general y está demostrando ser, otra vez, el más rápido, hay rivales que le están poniendo las cosas bastante difíciles, como Dovizioso o Rins.

A ellos hay que sumarles a un “tapado” como Danilo Petrucci, que logró batir a Márquez en la última carrera para lograr su primera victoria en MotoGP. De todas formas, es de esperar que el italiano no sea rival a largo plazo para el español, ya que el propio piloto afirmó que, después de haber logrado su objetivo de ganar una carrera, se iba a dedicar al máximo a ayudar a su compatriota y compañero de equipo Andrea Dovizioso a lograr el título mundial.

El que no va a poder ayudar a su compañero ni competir contra él si las cosas siguen así es Jorge Lorenzo. El balear está acusando unos graves problemas de adaptación a la moto que ya mostrara durante su etapa en Ducati. Un año de transición que le debe servir para prepararse a fondo para el año que viene, toda vez que esta temporada ya no tiene opciones de luchar por nada más que su orgullo.

Otros de los pilotos a seguir durante la carrera serán Rossi, Viñales o Crutchlow. Pero, ¿quién se alzará con la victoria? Veamos las cuotas de Bwin para la carrera.

Cuotas al ganador del GP España de MotoGP – Bwin

Marc Márquez – 2.00
Andrea Dovizioso – 4.33
Danilo Petrucci – 7.00
Valentino Rossi – 10.00
Fabio Quartararo – 12.00
Maverick Viñales – 13.00
Alex Rins – 15.00
Jorge Lorenzo – 23.00
Jack Miller – 23.00
Franco Morbidelli – 29.00