18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de España de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya. Una pista emblemática que todos los pilotos conocen muy bien, ya que es donde se realizan habitualmente test de pretemporada.

El campeonato ha empezado con una lucha encarnizada entre los dos pilotos de Mercedes. Después de dos años en Mercedes ejerciendo de fiel escudero, parece que este año Bottas se ha cansado de ponerle el plato en la mesa a Hamilton y está decidido a comerse su propio pastel.

De momento, el finlandés es el líder del mundial con 87 puntos, solo uno de ventaja respecto a Lewis Hamilton. Los pilotos de Mercedes se han repartido hasta ahora las victorias en todas las carreras.

Por su parte, Ferrari sigue sumida en las dudas y en la impotencia de ver cómo , año tras año, parecen tener el mejor coche en pretemporada, para luego comprobar cómo Mercedes les pasa por encima durante el campeonato. A eso hay que sumar el pobre rendimiento (hasta ahora) de Vettel y la lucha interna con Leclerc por ser el primer piloto de la escudería.

A falta de Fernando Alonso, este año la afición española tiene a Carlos Sainz como piloto a seguir. El madrileño intentará conseguir un buen resultado en casa y olvidarse de la mala suerte de las primeras carreras. Parece que el McLaren, poco a poco, empieza a funcionar.

El favorito de la carrera para Bwin es, como era de esperar, Lewis Hamilton. Pero atentos a Bottas. ¿Seguirá dando guerra o era solo un espejismo? ¿Quiere Bottas ser un nuevo Rosberg y birlarle un título mundial a Lewis?

Cuotas ganador GP de España de Fórmula 1 – Bwin

Lewis Hamilton: 2.50
Valtteri Bottas: 3.50
Sebastian Vettel: 5.00
Charles Leclerc: 5.00
Max Verstappen: 9.00
Pierre Gasly: 151.00
Sergio Pérez: 751.00
Carlos Sainz: 751.00
Kimi Raikkonen: 1.001.00
Lando Norris: 1.001.00