18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de Italia de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

El Mundial de Fórmula 1 llega a Monza, el templo italiano de la velocidad y cuna de Ferrari, y lo hace con el bólido verde del alemán Sebastian Vettel como líder del campeonato. Eso sí, la distancia sobre Lewis Hamilton se ha reducido hasta los 7 puntos. Esto es, puede que Hamilton saga líder de esta cita

A priori, parece que el circuito italiano se adapta mejor a las características del Mercedes, que cuenta con el motor más potente. Las largas rectas del circuito italiano favorecen al Mercedes, pero seguro que Vettel querrá dar mucha guerra en la casa de Ferrari.

Por detrás, está por ver si los Red Bull dan la talla en un circuito que no parece serles muy favorable. Detrás de ellos, un verdadero océano, y detrás del océano, un montón de equipos buscando sacar el mayor número de puntos posible. Entre esta terna de equipos están el Toro Rosso de Carlos Sáinz y el McLaren de Fernando Alonso. El asturiano lo va a tener además realmente difícil esta carrera, ya que va a salir último tras cambiar el motor de su monoplaza.

Como decimos, Lewis Hamilton es el principal favorito para ganar la carrera. De hacerlo, se pondría por fin líder de un Mundial en el que siempre ha ido a contrapié, pisándole los talones a Sebastian Vettel. El británico es también el gran favorito para casas de apuestas como Bwin.

Cuotas GP de Italia en Bwin – Ganador de la carrera

Lewis Hamilton – 1.45

Sebastian Vettel – 5.00

Valtteri Bottas – 5.00

Kimi Raikkonen – 17.00

Max Verstappen – 81.00

Daniel Ricciardo – 81.00

Sergio Pérez – 351.00

Esteban Ocon – 351.00

Nico Hulkenberg – 1001.00

Felipe Massa – 1001.00