18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de Estados Unidos de Fórmula 1 en Bet365

Fernando Fernando

Parece que se terminó lo que se daba. Lewis Hamilton le dio en la última carrera el golpe fatal a Sebastian Vettel y, salvo catástrofe, parece que tiene asegurado el título.

El británico de Mercedes ha ido por detrás de Vettel durante gran parte del mundial, pero siempre parecía que con la confianza que le daba el tener un coche que se sabe superior. No ha sido suficiente la hercúlea resistencia del alemán que, esta vez sí, ha demostrado ser un piloto de raza. Sin embargo, igual que le pasó a Alonso en Ferrari, Vettel se ha dado cuenta de que ganar sin el mejor coche es muy difícil.

Una de las grandes novedades del Gran Premio será ver a Carlos Saínz debutar en Renault, en sustitución de Jolyon Palmer. El madrileño tendrá para las carreras que quedan  un duro rival que batir, su nuevo compañero de equipo, Nico Hulkenberg.

Por su parte, para Fernando Alonso y McLaren se trata de otra carrera en la más absoluta nada, sin ninguna meta apetecible en el horizonte, y ya si el apoyo de Honda, que dejará de ser su motorizador el año que viene. Que se acabe la temporada o antes posible, porque está claro que en la escudería británica ya están pensando en el 2018 junto a Renault.

Veamos cuáles son las cuotas al ganador de la carrera en Bet365.

Apuestas GP EE.UU de Fórmula 1 con Bet365 – Ganador de la carrera

Lewis Hamilton – 1.83

Sebastian Vettel – 3.25

Valtteri Bottas – 7.00

Kimi Raikkonen – 13.00

Max Verstappen – 15.00

Daniel Ricciardo – 17.00

Carlos Sáinz – 1.001.00

Sergio Pérez – 1.001.00

Nico Hulkenberg – 1.001.00

Esteban Ocon – 1.001.00