18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de Estados Unidos de Fórmula 1 con Sportium

Fernando Fernando

El Mundial de Fórmula 1 está casi decidido. Lewis Hamilton tiene casi en el bolsillo su quinto campeonato del mundo, con el que entra en el selecto grupo de pilotos que han alcanzado esta mágica cifra. El piloto británico ha dejado atrás en títulos a otros como Senna, Prost, Piquet, Fittipaldi y tantos más. ¿Logrará alcanzar a Michael Schumacher?

Aunque el Mundial todavía no está asegurado, Hamilton podría incluso proclamarse campeón en el circuito de Las Américas. El inglés cuenta con 67 puntos de ventaja sobre Vettel a falta de 100 por jugarse. Por tanto, Hamilton sería matemáticamente campeón si le sacase 8 puntos o más al alemán en EE.UU (Vettel todavía podría empatarle a puntos, pero Hamilton sería campeón igualmente por mayor número de victorias).

Esa es la única emoción que le queda a esta temporada de Fórmula 1, ver cuándo Hamilton se proclama campeón de nuevo. Parecía que esta vez Ferrari y Vettel tenían lo necesario para luchar contra Mercedes, pero la marca italiana se ha vuelto a desinflar en los momentos claves de temporada. A ello hay que sumar el pilotaje de un Sebastian Vettel que se ha mostrado nervioso y errático, dejando claro que está muy por debajo de un piloto de leyenda como Hamilton.

Poco más hay que decir del resto, puesto que muchos equipos y pilotos tienen ya sus miradas puestas en la temporada 2019. Un año en el que muchos aficionados a la F-1 esperan (otra vez) que haya más igualdad y nuevos pilotos luchando por las victorias.

Las cuotas de Sportium dan como favorito a Lewis Hamilton para ganar la carrera. Pero, ¿saldrá de EE.UU como pentacampeón del mundo de Fórmula 1?

Cuotas al GP de EE.UU de Fórmula 1 en Sportium – Ganador

Lewis Hamilton – 2.37

Max Verstappen – 5.50

Sebastian Vettel – 5.00

Valtteri Bottas – 6.00

Daniel Ricciardo – 4.00

Kimi Raikkonen – 13.00

Nico Hulkenberg – 17.00

Kevin Magnussen – 34.00

Pierre Gasly – 34.00

Sergio Pérez – 34.00

(cuotas* al 18.10.2018, 17:50 hrs)