18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de España 2017 de Fórmula 1

Fernando Fernando

¿Qué le pasa a Lewis Hamilton? Es lo que muchos se preguntan. El año pasado, Nico Rosberg le levantó el Mundial delante de las narices y le dejó sin posibilidad de revancha tras anunciar su retirada.

Ahora, en la presente temporada, las cosas no parecen haber empezado bien para el británico. Vettel y Ferrari están muy fuertes. Y tras lo visto en la última carrera, su compañero Bottas puede darle más de un disgusto a lo largo del año. Ya ganó en Rusia. ¿Podrá volver  hacerlo en España?

La situación empieza a preocupar en Mercedes, que ve cómo Ferrari este año está mucho más cerca. Sobre todo un Vettel que parece en mejor forma que nunca.

Sea como fuere, los Mercedes y los Ferrari vuelven a ser los principales favoritos para alzarse con la victoria en Montmeló. Más difícil lo van a tener los españoles para hacer un buen papel. Sobre todo un Fernando Alonso que poco a poco va perdiendo la esperanza de que ese McLaren llegue a ser competitivo.

Por su parte, Carlos Sáinz intentará meterse en los puntos con un Toro Rosso que tampoco está para muchas más alegrías. No hay duda de que ambos pilotos españoles, por calidad, merecerían un monoplaza que les permitiese luchar por metas más importantes.

Veamos los pronósticos de Bwin para la carrera.

Cuotas al ganador del GP España de Fórmula 1 en Bwin

Lewis Hamilton – 1.85

Sebastian Vettel – 3.50

Valtteri Bottas – 4.50

Kimi Raikkonen – 15.00

Max Verstappen – 26.00

Daniel Ricciardo – 34.00

Felipe Massa – 501.00

Sergio Pérez – 501.00

Esteban Ocon – 501.00

Nico Hukenberg – 501.00