18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de Bélgica de Fórmula 1 en

Fernando Fernando

Después del parón veraniego, en el que hemos estado casi 4 semanas sin competición, los motores de la Fórmula 1 vuelven a rugir. Y lo harán en uno de los circuitos más especiales y espectaculares del mundial: Spa. El emblemático circuito y su todavía más famosa curva Eau Rouge esperan a los pilotos para una nueva y emocionante carrera.

Y es que la emoción está asegurada viendo lo apretada que está la clasificación, o mejor dicho la lucha cerrada entre Vettel y Hamilton. Tan solo 14 puntos separan a los dos pilotos, puntos que el inglés de Mercedes tratará de recortar a toda costa. Vettel, que está a un nivel increíble este año y al fin ha demostrado la clase que atesora, lo tratará de impedir.

Lo cierto es que el resto de monoplazas, salvo Red Bull, están muy lejos de la cabeza. Tan solo Ferrari y Mercedes pueden luchar por las victorias (salvo carrera loca o extraña). Por eso, va a ser muy importante el papel que jueguen a partir de ahora los dos finlandeses, Raikkonen y Bottas, para ayudar a sus compañeros a conseguir el Mundial.

Por supuesto, también habrá que estar atento a las prestaciones que es capaz de ofrecer McLaren. Desde el seno de Honda afirman que han solucionado los problemas del MGUH y que van a arriesgar con unas especificaciones con las que esperan llegar, al menos, a la potencia del motor Renault. Pero visto lo visto, ¿quién se cree ya lo que diga el motorizador japonés?

Veamos quiénes son los favoritos para ganar la carrera en Bet365.

Cuotas GP Bélgica de Fórmula 1 – Ganador

Lewis Hamilton – 1.40

Sebastian Vettel – 5.50

Valtteri Bottas – 6.50

Kimi Raikkonen – 15.00

Max Verstappen – 26.00

Daniel Ricciardo – 26.00

Esteban Ocon – 501.00

Sergio Pérez – 501.00

Nico Hulkenberg – 1001.00

Fernando Alonso – 1001.00