18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP Canadá de Fórmula 1 con Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en el circuito Gilles Villeneuve. Una carrera que marca el inicio del segundo tercio de la temporada, tras el punto de inflexión que supone el GP de Mónaco.

Por lo visto hasta el momento, parece difícil que nadie pueda hacer frente a Mercedes. Ferrari y Red Bull, los únicos con alguna posibilidad, llevan años intentándolo sin éxito, sobre todo en el caso de la escudería del cavallino rampante.

Así, parece que la carrera volverá a ser un duelo entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, siempre y cuando el finlandés se siga mostrando tan combativo como a principio de temporada. Parece que a Vettel, Verstappen y el resto de pilotos lo único que les queda es esperar un fallo de los pilotos Mercedes para poder arañar alguna victoria este año, cosa que aún no se ha producido.

Lewis Hamilton llega como líder del Mundial de pilotos con 137 puntos, 17 más que su compañero de equipo Bottas. Por detrás, pero ya a bastante distancia, encontramos a Vettel con 82 puntos y Verstappen con 78. Más lejos todavía está el Ferrari de Leclerc (57 puntos).

Por su parte, Carlos Sáinz seguirá intentando mejorar con su McLaren y lograr su objetivo de ser el primero del resto (la 7ª posición en el mundial). El madrileño parece que ha dejado atrás la mala suerte de inicio de temporada y está demostrando lo buen piloto que es.

Cuotas al ganador del GP de Canadá de Fórmula 1 – Bwin

Lewis Hamilton: 2.20
Valtteri Bottas: 3.50
Sebastian Vettel: 4.75
Charles Leclerc: 5.50
Max Verstappen: 13.00
Pierre Gasly: 101.00
Kevin Magnussen: 751.00
Carlos Sáinz: 751.00
Romain Grosjean: 751.00
Daniel Ricciardo: 1001.00