18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Bélgica de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

El Mundial de Fórmula 1 regresa tras el parón veraniego y lo hace en una de las citas más emblemáticas del calendario, el Gran Premio de Bélgica.

El circuito de Spa Francorchamps volverá a hacer las delicias de pilotos y aficionados. Un trazado que cuenta con una de las mayores rectas del mundial y en el que será fundamental la potencia del motor.  Y, por supuesto, con su mítica curva Eau Rouge.

Esta prueba es una de las grandes oportunidades para Ferrari, junto con Monza, para lograr alguna victoria este año. De hecho, en los entrenamiento libres, Vettel y Leclerc han demostrado ser los más rápidos. Ninguno de los dos ha logrado gana este año, y el alemán no lo consigue desde hace un año (Leclerc no ha conseguido ninguna victoria todavía en su carrera).

Por una vez, parece que los Mercedes no son los favoritos. A pesar de ello, Lewis Hamilton puede estar tranquilo ya que su ventaja a frente del mundial es de 62 puntos sobre su compañero de equipo, Bottas, y el tercero, a 69, es Max Verstappen, y tampoco parece que este sea un circuito propicio para los Red Bull.

En la parte media de la tabla la nota predominante es la igualdad. Parece que los mejor colocados es el sorprendente Racing Point, con un Checo Pérez dispuesto a dar guerra a los tres equipos grandes. Después, la lucha parece cerrada entre Renault, McLaren y Alfa Romeo.

Por su parte, Carlos Sainz buscará seguir sumando puntos en un trazado que parece que no se adapta demasiado bien a su McLaren. Ya se sabe que el fuerte del madrileño son las carreras, pero parece que lo tendrá complicado, toda vez que saldrá desde la parte trasera de la parrilla al haber cambiado de motor.

Os dejamos con los pronósticos de Bwin al ganador de la carrera.

Cuotas al ganador del GP de Bélgica de Fórmula 1 – Bwin

Lewis Hamilton – 2.75
Sebastian Vettel – 3.00
Charles Leclerc – 3.00
Max Verstappen – 9.00
Valtteri Bottas – 12.00
Alexander Albon – 11.00
Lando Norris – 1001.00
Kimi Raikkonen – 1001.00
Carlos Sainz – 1501.00
Sergio Pérez – 1501.00