18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Austria de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Se llevan disputadas ocho carreras del presente campeonato de Fórmula 1. Y, de momento, Mercedes ha salido victoriosa en todas ellas. Hamilton lo ha hecho en seis ocasiones, mientras que su compañero Valtteri Bottas ha ganado en otras dos. De hecho, ya hay quien se pregunta si Mercedes podrá hacer un pleno esta temporada.

La gran señalada, otra vez, está siendo Ferrari. Año tras año, la escudería italiana se queda por detrás de los alemanes. No son capaces a superar la tecnología de Mercedes. Se sienten impotentes. A lo más que pueden aspirar este año es a lograr alguna victoria esporádica en circuitos que le sean favorables.

Así, Hamilton llega al Red Bull Ring para disputar el GP de Austria con una ventaja de 56 puntos al frente de la clasificación sobre su compañero de equipo. La comparación es todavía más sangrante si lo enfrentamos con los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, a quienes aventaja en 76 y 87 puntos respectivamente. No cabe duda de que parece que será el 6º título para Lewis.

También habrá que estar atento a lo que pueda hacer McLaren, que en el último Gran Premio mostró una mejoría importante, logrando Carlos Sáinz un meritoria 6ª posición. El objetivo de la escudería británica no es otro que seguir progresando y acercándose cada vez más a Red Bull.

Los pronósticos de apuestas en Bwin vuelven a estar con Lewis Hamilton. ¿Conseguirá una nueva victoria el inglés? ¿Seguirá Mercedes dominando con puño de hierro esta temporada y logrará la novena de nueve?

Cuotas al ganador del GP de Austria de Fórmula 1 – Bwin

Lewis Hamilton – 1.80
Valtteri Bottas – 4.00
Sebastian Vettel – 550
Charles Leclerc – 6.00
Max Verstappen – 21.00
Pierre Gasly – 301.00
Carlos Sáinz – 751.00
Lando Norris – 751.00
Daniel Ricciardo – 751.00
Nico Hulkenberg – 1.001.00