18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos de los Óscar 2018: Mejor actor principal

Fernando Fernando

El próximo 4 de marzo se celebra una nueva entrega, la número 90, de la ceremonia de los Óscar. Muchos ya se aventuran a hacer sus pronósticos, y los aficionados al cine ya están ansiosos por saber si su película o actores preferidos se han llevado algún galardón.

Los premios más deseados son, por supuesto, los cuatro principales: Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal y mejor actriz principal. En otro de nuestros posts ya os hablamos sobre los pronósticos de Betfair para el galardón a Mejor actriz principal, y en este caso le toca el turno a los actores.

El principal favorito en las apuestas es Gary Oldman, un veterano curtido ya en mil batallas, y que ha aparecido en algunas de las películas más representativas de los últimos 25 años, como pueden ser ‘Leon: el profesional’ ‘Dracula de Bram Stoker’ o en las últimas entregas de ‘Batman’. Su victoria por su papel en ‘El instante más oscuro’ se paga a 1.05, por lo cual parece que su victoria está cantada.

El resto de los nominados no parecen tener muchas opciones. Los elegidos han sido Timothee Chalamet por ‘Calle me by your name’ (15.00), Daniel Kaluuya por ‘Déjame salir’ (15.00), Daniel Day Lewis por ‘P.T’ (21.00), Y Denzel Washington por ‘R.I.E’ (26.00).

Parece claro que Gary Oldman es el gran favorito para llevarse el primer Óscar de su vida, uno más que merecido tanto por su papel en ‘El instante más oscuro’ como por otros de los papeles de su dilatada carrera.