18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Singapur de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Lewis Hamilton lo ha conseguido. Después de estar todo el campeonato por detrás de Sebastian Vettel, el británico por fin ha conseguido colocarse líder tras la última carrera, aunque tan solo con tres puntos de diferencia. La pelea está servida en las carreras que quedan.

El próximo evento será este fin de semana con la celebración del Gran Premio de Singapur, una de las carreras más exóticas del calendario, y una prueba en la que, a priori, el motor Mercedes no será tan determinante.

Además de la carrera, de lo que se ha hablado durante toda esta semana es del trío McLaren – Honda – Renault. Finalmente, McLaren ha perdido la paciencia con el motorizador japonés y ha anunciado que firma con Renault para el año próximo. Honda pasará a proveer los motores de Toro Rosso.

Otra de las noticia es la más que probable salida de Carlos Sainz de Toro Rosso para formar con Renault, incluso puede que antes de que termine la temporada. El damnificado en el asiento de Renault sería Jolyon Palmer, que ha demostrado sobradamente que no tiene nivel para la F-1.

Volviendo a la carrera, en esta ocasión Vettel y su Ferrari son los principales favoritos en casas de apuestas como Bwin. Ahora la presión recae sobre el alemán, que no puede dejar que el inglés se escape en la clasificación general.

Cuotas GP de Singapur de Fórmula 1 – Ganador de la carrera

Sebastian Vettel – 2.70

Daniel Ricciardo – 3.50

Lewis Hamilton – 5.00

Max Verstappen – 5.00

Kimi Raikkonen – 15.00

Valtteri Bottas – 23.00

Nico Hulkenberg – 101.00

Fernando Alonso – 151.00

Sergio Pérez – 251.00

Esteban Ocon – 351.00