18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

El Mundial de Fórmula 1 llega a Silverstone, uno de sus circuitos más emblemáticos, donde tendrá cita el Gran Premio de Gran Bretaña. Con apenas una semana de descanso respecto a la carrera de Austria vuelven a rugir los motores, aunque ya no lo hagan tanto como los antiguos V12.

Tal y como está el Mundial ahora mismo, parece que si hay un piloto verdaderamente convencido y motivado para ser campeón del mundo ese es Sebastian Vettel. El alemán sigue a un nivel altísimo en todas las facetas y ya son 20 los puntos de diferencia respecto a Hamilton.

El panorama para el inglés, al menos de momento, no es el mejor. Y no porque no tenga un gran coche, que lo tiene. Sino porque es el propio Hamilton el que no parece el de otras ocasiones. Pareciese como si el último mundial que le levantó Nico Rosberg le hubiera dejado tirado, dejándole además sin la posibilidad de revancha. Sea lo que sea, Hamilton tiene que despertar ya sino quiere que sea demasiado tarde.

Los objetivos también estarán puestos sobre Bottas o Ricciardo, dos de los pilotos que los están haciendo bien en las últimas carreras. También sobre Kimi Raikkonen pero en este caso precisamente para todo lo contrario. El finlandés demuestra estar a años luz de Vettel y ya no va a encontrar las 4-5 décimas que le faltan.

Será también una carrera difícil seguramente para los españoles. A Carlos Sáinz cada vez le cuesta más entrar en los puntos con ese Toro Rosso, normal. Y peor es lo de Fernando Alonso, que además en Silverstone saldrá último tras estrenar una nueva especificación de motor.

Veamos quiénes son los favoritos a la victoria en Bwin.

Cuotas al GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Ganador de la carrera

Lewis Hamilton – 1.90

Sebastian Vettel – 3.25

Valtteri Bottas – 6.00

Max Verstappen – 13.00

Daniel Ricciardo – 15.00

Kimi Raikkonen – 29.00

Sergio Pérez – 201.00

Esteban Ocon – 351.00

Felipe Massa – 501.00

Fernando Alonso – 501.00