18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Austria de Fórmula 1 en Bet365

Fernando Fernando

El Mundial de Fórmula 1 se ha puesto al rojo vivo. Tanto tiempo de máximo respeto entre los pilotos que se juegan el título no es normal, y más teniendo pilotos del carácter de Sebastian Vettel o Lewis Hamilton.

Era cuestión de tiempo que saltase la chispa y lo hizo en el Gran Premio de Azerbaiyán. En una maniobra más que discutible, Hamilton frenó de forma brusca cuando la carrera se relanzaba tras el safety car, haciendo que Vettel impactase contra su parte trasera. El alemán, ni corto ni perezoso, se tomó la justicia por su mano, con una maniobra que, esta sí que sí, no tiene justificación alguna. El de Ferrari se puso paralelo al de Mercedes y, con un giro brusco del volante, le embistió.

La polémica estaba servida. Lejos del resultado final, tocaba ver las reacciones de uno y otro. Y sobre todo, la confirmación de que se han terminado las contemplaciones. Como dirían en la WWE, “comienzan las hostilidades”.

Hamilton ya ha dicho que, si Vettel quiere demostrar que es un hombre, que pueden hacerlo fuera de la pista si quiere. El británico ya ha dicho que después de lo sucedido ya solo tiene una cosa en mente: devolvérsela siendo campeón.

Por su parte, los pilotos españoles se encuentran bastante ajenos a esta lucha y bastante tienen con intentar entrar en los puntos con sus monoplazas.

A continuación vemos las cuotas al ganador de la carrera en Bet365.

Cuotas al GP de Austria de Fórmula 1 2017 – Ganador de la carrera

Lewis Hamilton – 1.72

Sebastian Vettel – 3.40

Valtteri Bottas – 5.50

Kimi Raikkonen – 17.00

Daniel Ricciardo – 26.00

Max Verstappen – 26.00

Sergio Pérez – 251.00

Felipe Massa – 251.00

Lance Stroll – 501.00

Esteban Ocon – 501.00