18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Alemania de MotoGP con Bwin

Fernando Fernando

Hace mucho que no se recordaba un Mundial de MotoGP tan emocionando y apretado, con 4 pilotos en apenas 11 puntos y una igualdad máxima en la pista. Ya lo dijo recientemente Valentino Rossi. Hace unos años, eran 3 o 4 pilotos los que rodaban en el mismo segundo; ahora hay una docena.

Y es que cada carrera de este campeonato está siendo una sorpresa. No se pueden hacer pronósticos porque las todo está resultando de lo más imprevisible. Seguramente pocos podrían vaticinar que Andrea Dovizioso sería el líder del Mundial con su Ducati.

Sin embargo, es cierto que, salvo Jorge Lorenzo que está teniendo problemas de adaptación, los favoritos están arriba en la clasificación. Márquez, Rossi y Viñales eran los principales favoritos a principios de año, sobre todo los dos españoles, y con sus altibajos, le siguen la estela de cerca a Dovizioso.

El Gran Premio de Alemania, en el circuito de Sachsenring, tiene pinta de que va a ser otra batalla igualadísima. Lo cierto es que, a pesar de que marcha 4º en la clasificación, las casas de apuestas como Bwin ven como claro favorito a Marc Márquez para la carrera tras sus últimos resultados (2º y 3º).

¿Qué puede ocurrir en el GP de Alemania? ¿Logrará Dovizioso mantener el liderato? ¿Conseguirá vencer por fin Marc Márquez después de 5 carreras sin hacerlo?

Ganador del GP de Alemania de MotoGP – Cuotas en Bwin

Marc Márquez – 2.00

Maverick Viñales – 7.00

Valentino Rossi – 7.00

Andrea Dovizioso – 7.00

Dani Pedrosa – 8.00

Danilo Petrucci – 15.00

Cal Crutchlow – 21.00

Johann Zarco – 23.00

Aleix Esparagaró – 34.00

Scott Redding – 34.00