18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nueva promoción de GoldenPark y Josef Ajram con la Porra de la Fórmula 1

Fernando Fernando

GoldenPark quiere comenzar fuerte la temporada de Fórmula 1 y para ello va a contar con un embajador muy especial: Josef Ajram. El emprendedor, deportista, ‘incluencer’ y “hombre para todo”, será el protagonista de una Porra de Fórmula 1 en la que se pueden ganar suculentos premios.

Para participar en la Porra de la Fórmula 1 tan solo hay que registrarse en la aplicación a través del perfil de Facebook, y contestar a las preguntas que se harán durante las carreras. La Porra estará disponible durante las cinco primeras carreras del año y habrá que responder a las siguientes preguntas: ¿Quién ganará la carrera? ¿Qué escuderías estarán en el podio? ¿Quién hará la vuelta rápida?

Quien consiga mayor puntuación en cada carrera conseguirá el casco oficial de #LaF1deAjram. El ganador al final de las cinco carreras podrá acompañar al deportista a la próxima cita de la 6to6 Europe Tour, además de disfrutar de una noche de hotel gratis y de una actividad al volante de un coche deportivo.

La promoción está disponible desde este 21 de marzo, y terminará el 13 de mayo, coincidiendo con el término del GP de España de Fórmula 1.

El comienzo del Mundial del Fórmula 1 se espera con expectación. Una nueva temporada que seguro que estará cargada de emociones fuertes. ¿Te atreves a pronosticar lo que sucederá en las primeras carreras? Si lo haces en GoldenPark ya sabes que podrías llevarte interesantes premios.