18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Un jugador gana un premio millonario en William Hill gracias a Tiger Woods

Fernando Fernando

Hay veces que la suerte está de nuestra parte. Llamémosle destino, gracia divina o intuición. Esas veces que los astros se alinean en nuestro favor. Eso es precisamente lo que le pasó a un corredor de apuestas de Wisconsin, que se ha hecho millonario gracias a Tiger Woods.

Efectivamente, James Aducci se ha embolsado 1,27 millones de dólares después de haber apostado 85.000 en William Hill a que Tiger Woods iba a ser el ganador del Master de Augusta. Se dan dos circunstancias excepcionales. una, ue hacía 11 años que el golfista no ganaba ningún Major. Otra, que era la primera apuesta que Aducci realizaba en su vida.

Las pronósticos a la victoria de Tiger estaban 14 a 1, por lo que no estaba en el grupo de los grandes favoritos. El golfista de California volvió a mostrar el nivel de sus mejores tiempos y logró finalmente conquistar el trofeo y volver a ponerse la emblemática chaqueta verde.

No hay que olvidar que la carrera reciente de Tiger Woods ha estado marcada por su escándalo de infidelidad y por el rechazo de sus compatriotas. Sin embargo, finalmente Woods ha encontrado su redención. Y de paso, ha hecho millonario a un afortunado. Y es que Aducci fue uno de los pocos que confió en Tiger cuando nadie daba nada por él. Ahora tiene su premio.