18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Periodistas y usuarios de Betfair despiden la temporada en el Sánchez Pizjuán

Fernando Fernando

El estadio Sánchez Pizjuán ha cerrado las puertas para esta temporada y lo hace con la celebración de un evento muy especial. Los ganadores del concurso de Betfair ‘Beat the elite’ han podido enfrentarse a un selecto grupo de periodistas, en un encuentro con ambiente claramente festivo.

El evento contó además con la participación de dos leyendas del conjunto sevillano, el centrocampista Carlos Alberto Pintinho (militó en el Sevilla entre 1980 y 1983) y el portero Francisco Ruiz Brenes, que guardó a portería de Nervión durante 13 temporadas.

En este tipo de eventos el resultado es lo de menos. En todo caso, cabe decir que el partido terminó con resultado de empate a 1, y que los periodistas se impusieron finalmente a los usuarios de Betfair en la tanda de penaltis por 5-4. Son embargo, lo mejor de todo fue el ambiente de camaradería y la buena sintonía entre los participantes en el partido.

Sam Rosbotton, portavoz de Betfair ha afirmado que la compañía está contenta de haber podido ofrecer a los hinchas del Sevilla la oportunidad de jugar en el estadio de su equipo. Asimismo, se refirió al partido como “un partidazo”.

Con este acto, Betfair celebra su patrocinio con el Sevilla, que comenzó a ser efectivo en agosto, en plena pretemporada. La colaboración continuará este año ya que el contrato une a ambas entidades por dos años (un año más).