18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

¿Qué país albergará los JJ.OO de 2032? Apuestas en Betfair

Fernando Fernando

Los Juegos Olímpicos son el evento más importante del mundo del deporte. Se celebran cada cuatro años y en ellos se dan cita los principales atletas de casi todos los países del mundo, en pos de conseguir el sueño de convertirse en campeón olímpico.

Los JJ.OO son también una gran oportunidad para los países donde se realizan, ya que se convierten durante un mes en la auténtica capital del mundo, con todos los ojos puestos en los que sucede en estos eventos.

Debido a la gran cantidad de infraestructuras necesarias para realizar un evento de esta magnitud, las sedes de los Juegos Olímpicos son elegidas con muchos años de antelación, para que puedan terminar sus obras y proyectos deportivos.

De hecho, ya se sabe cuáles serán las sedes que albergarán los JJ.OO de 2020, 2024 y 2028. Los honores recaerán sobre Tokio, París y Los Ángeles, respectivamente. Sin embargo, todavía no se ha decidido cual será la sede de las Olimpiadas 2032.

Según los pronósticos de Betfair, hay cuatro grandes candidatas, las cuáles lucharán en la fase final por ser las elegidas. La candidatura favorita es la de Australia (3.00), seguida por la candidatura combinada de las dos Coreas (4.00), Alemania (5.00) e India (6.00).

Todavía quedan tres Olimpiadas hasta que uno de estos países consiga ser la sede. Para ese momento, quién sabe qué nuevas estrellas del deporte serán las que ocupen las portadas y se lleven la gloria olímpica.