18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paf te permite vivir la experiencia de un viaje al espacio

Fernando Fernando

La casa de apuestas finlandesa Paf se ha caracterizado por ofrecer premios suculentos y originales a sus miembros, pero pocas veces habrán ofrecido una experiencia tan original y única. Y es que Paf ahora te permite vivir la experiencia de un verdadero viaje al espacio.

En concreto el ganador del sorteo podrá viajar, junto con un acompañante, a Florida, para hacer un Tour por el Kennedy Space Centre y saber lo que se siente al realizar un vuelo espacial. Además, el viaje incluye los billetes de avión, la estancia durante 5 días en el Discovery Beach Resort de Florida o una cena para dos persona en The Fat Snook, en Cocoa Beach. En total, el viaje está valorado en más de 17.000 euros.

Para poder participar en el sorteo hay que jugar a las slots que tiene Netent en el portal online de Paf. Son más de 80 máquinas virtuales y se puede jugar a ellos tanto desde el ordenador como en dispositivos móviles. Una vez que hayamos gastado 200 euros en cualquiera de estas slots obtendremos un ticket para el sorteo.

Por supuesto, podemos obtener tantos tickets como queramos para aumentar nuestras posibilidades de ganar el sorteo. Además, aquellos que se inscriban ahora como nuevos usuarios en Paf pueden obtener un bono de hasta 1.200 euros con el que se pueden obtener hasta 6 tickets.

Sin duda Paf ofrece una experiencia que a cualquiera le gustaría vivir, un gran aliciente tanto para sus usuarios registrados como para conseguir nuevas altas.