18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paf nombra a Daniela Johansson como Subdirectora Ejecutiva

Andres Andres

La casa de apuestas con base en las Islas Åland (Finlandia) acaba de designar a Daniela Johansson como nueva Subdirectora Ejecutiva de la compañía.

Cabe mencionar que Johansson lleva 15 años trabajando en Paf, donde pasó por diferentes cargos. El más reciente la tuvo como Jefe de Responsabilidad, supervisando el trabajo de la firma en cuanto al Juego Responsable, mientras que forma parte del equipo directivo desde 2014.

Johansson compartirá el cargo con Johanna Backholm, principal oficial de recursos humanos de Paf que ha estado sirviendo como Subdirectora Ejecutiva y seguirá en el cargo. Esto significa que la compañía ahora operará con dos subdirectores ejecutivos.

“Personalmente, me siento honrada por el nombramiento. Me alegra que el trabajo que yo y todo el departamento llevamos a cabo resulte importante para Paf”, expresó Johansson a través de un comunicado.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Paf, Christer Fahlstedt, sólo tuvo elogios para Johansson: Daniela es una líder natural y una buen representante de Paf, tanto interna como externamente. Durante el tiempo que estuvo como Jefe de Responsabilidad, Paf se ha convertido en un precursor en el campo. Las ambiciones de Paf en el campo de la responsabilidad no disminuirán, y Daniela, por lo tanto, tiene un papel muy importante en el desarrollo y la estrategia futura de Paf”.